lunes, 14 de marzo de 2011

Acierto

(1o:35) En el fulgor del primer café con José Luis Sevillano. Me entrega En la belleza ajena, de Adam Zagajewski, como adelanto por mi cumpleaños. Y lo agradezco. Es un libro que siempre quise tener entre mis manos. Parece (es tan extraño como difícil) que acierta siempre con mi regalo. El año pasado fue Noches de blanco papel, de Roger Wolfe. Y el anterior El oficio de vivir y El oficio de poeta, de Pavese. No puedo tener yo queja. En el tren de cercanías, de regreso a Mieres, comienzo un relato que espero terminar esta semana. Llevará por titulo provisional "El regalo". Incluiré tal vez en él el nombre de Noelia, pues me está ayudando mucho con su escritura. Antes de llegar a casa hago balance de lo vivido en estos años. El sábado pasaré de los 3o y llego a la concusión de que el tiempo no me agobia, me gusta cumplir momentos. En ese sentido (en momentos vividos) podría decirse que ya soy bastante viejo. En días sucesivos trataré de cumplir, convengo conmigo mismo, tantos momentos cumplidos como promesas. Nunca es tarde.

2 comentarios: