martes, 6 de diciembre de 2011

Te eché de menos

Te eché de menos

rezumando urgencia

y oscuras golondrinas.

Hoy amanecí febril

y sin ganas de amanecer.

Pero recordé con este corazón

y con las cosas buenas

que soy un privilegiado.

Vivimos tiempos difíciles y,

para quien no lo sepa,

esbozar una sonrisa

es suficiente para abandonar

al fracaso rocambolesco.



Te eché de menos y, ya ves,

mis ojos brillaron

con el calor de tu sms,

y el mundo era mundo,

un rumor de palabras prudentes.



Ahora traigo ideas nuevas,

un cúmulo de sensaciones

por asimilar,

el contexto de lo vivido

que me dice cuáles son las deudas

que silban por mis venas.



Te eché de menos muchas veces mucho

y, al cerrar los párpados,

yo quería ser yo, que diría

el poeta granadino García Lorca.



El ser humano es poliédrico

y nada sabe de amor

si no se reconoce en nuestros pasos,

ya te lo dije.

Creo en un mundo mejor, e inevitable.

¿Y para qué mentirnos? Creo en ti. En esas ando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario