sábado, 24 de septiembre de 2011

Te busqué

A la sensación de que eres cada día.

Te busqué en cientos de miradas,

en todos los espejos

que encuentran tus razones.

Busqué tu hermosura ruidosa,

el sabor de resaca

donde poblar tus dudas.


Tú mueres sin vivir en mí.

Es verdad tu presencia.

Solamente nosotros

tenemos los labios ardiendo

en el fondo de mi bolsillo,

abrazos que conducen a tu vientre.


Te busqué en unos versos de Neruda:

"Para mi corazón basta tu pecho,

para tu libertad mis alas".


Te busqué en taxis sin nadie

y en esperanzas descalzas

mientras una voz susurraba,

aún hermosa y joven,

"perdona si me ausento".

No sé cómo decirte.


Te busqué y, al fin,

 supe de tu existencia

que ahora escribe mi futuro.

1 comentario:

  1. Echo de menos un estrambote hiperrealista alusivo al tsunami de orina que arroyó por el Milán anoche, por lo demás me gusta y mucho, que en Facebook no se puede cuantificar.

    ResponderEliminar