miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gravedad cero

Una mujer / siempre puede salvarte / de otra mujer.

A veces miro / la lluvia en mi desierto. / Soy perro viejo.

Cae la lluvia / y vuelve a entristecerme. / Piel de periódico.

Busco dibujos / de mujer en la arena. / Y nada encuentro.

Hay largos trenes / que pasan sin destino. / Ciudad perdida.

Yo este baile / no lo bailo contigo. / Estás solita.

Tarareaba / sin mucha presión. / Y santas pascuas.

Aun con tristezas / por mí corre la savia / del universo.

Cuando me muera / que me pongan desnudo / junto a la mar.

Tuve tu risa / y momentos dichosos. / Volví a soñar.

De vez en cuando / perro grande y mugriento, / viene el invierno.

Presos de este / maldito no llegar / jamás a nada.

1 comentario:

  1. Estás a punto de descubrir la fórmula de la Coca-Cola... Me ha encantado...

    ResponderEliminar