domingo, 19 de junio de 2011

Sinceramente tuyo

"Lo que me hace feliz me hace suplicar". Siento a Revólver cantar hermosas palabras de su último disco Argán, que me transporta a Marrakech. De ella dice "se me metió en el corazón". Hay ciertas cosas que uno no elige, simplemente suceden, y ya nada vuelve a ser lo mismo. Me viene a la mente la "Invitación al viaje" de Charles Baudelaire: "Donde la vida se respira suave; donde el desorden, la turbulencia y lo imprevisto no existen; donde la felicidad está casada con el silencio". Algunas observaciones. Me gustan los amores extraviados en un sueño, me gustan las ciudades a las que escribo. Si alguna vez fui feliz, liberando luciérnagas, fue estando de viaje, saltando en pedazos mi valor; si recuerdo rostros, bullicio y océanos que nunca serán sombra, fue estando de viaje; si hay cosas que todavía regresan y me susurran ciertas noches, son cosas que regresan de algún viaje. Quizá por eso vuelvo a verte en sueños en La ciudad de Las Flores o en Astillero o en la vieja Algorta o quizá en el café Titanic bebiéndote un whisky con media sonrisa, a la salud de mis ojos que no paraban de ser tuyos. Si alguna vez fui feliz y encontré lugar para guarecerme fue estando de viaje. ¿Has pensado alguna vez en ir al sur para empezar de nuevo? Nunca es tarde si hago las maletas y duermo contigo. Nos vemos en el próximo sueño. Estoy aquí para escuchar tus idas y venidas. A tu lado. Sinceramente tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario