lunes, 4 de junio de 2012

Empezar a vivir

Me he pasado toda la vida soñando recuerdos del futuro, con urgencia y ansiedad. Qué diablos, ahora me conformo con algunas pocas cosas: recordar que estoy vivo, tu sonrisa que es un arma de destrucción masiva, aunque a veces me salva del naufragio; querer viajar y querer conocer gente; las palabras de mi amiga Ángela que me traen el aroma de la felicidad, la poesía que es un arma cargada de futuro y me agarra de las solapas, la utopía y los sueños que son un bálsamo, no perder el hábito de hacer balance, guardar en un pañuelo tu luz de supernova. Somos la brasa que no se apaga como somos el pasado cándido e irrefutable. ¿Sabes qué? Es cierto. Me apresuro despacio a vivir aunque el pasado revele mis contradicciones, aquellas que me definen como ser humano. Prende la luz. Que ya estoy llegando y te prometo el mejor de los futuros. Otro mundo es posible. Perezoso y feliz. Puesto que jamás es tarde para empezar a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario