lunes, 8 de agosto de 2011

Un secreto

He ido a pasear por las calles y el sol me acaricia las sienes mientras te recuerdo en seguida, sin vacilar. Tropiezo con la luminosidad de tu risa, febril y venerada, y el mundo vuelve a ser mundo. Leo entonces unas páginas de José M. Gironella: "El secreto de mi casa es la amnesia. Olvido palabras, fechas, sucesos. Períodos enteros de nuestra existencia se están borrando de mi memoria. Olvido incluso el futuro". Noto algo raro en el pecho al tiempo que olvido mi futuro con férrea voluntad. Será que soy feliz.

4 comentarios:

  1. estan muy chulos soy caro no la del atletic

    ResponderEliminar
  2. Me alegro como si fueras ella. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. EDUARDO IVÁN GONZÁLEZ9 de agosto de 2011, 7:25

    Para compensar la decepción de que haya comentado Caro en lugar de otras personas, te dejo también yo unas letras: extraordinaria entrada, estimacho...

    PD Menudo "anónimo" estás hecho, Caro...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja bueno asi queda mas bonito

    ResponderEliminar