viernes, 12 de agosto de 2011

12 aforismos

Pensaré en tus últimos abrazos en esta noche en blanco que alguien escribe y borra.

A veces negocio, desabrigado y lento, con tu optimismo.

En nuestro amor de espada hay una duda que se parece al alma.

Tu risa es un delfín de luz contra la noche.

De tus manos ha prendido el fuego armoniosamente y emanan verdades que reposan en mi regazo.

Viajar es andarse por los mares.

Lentísimo con mi prisa cansada.

Desconocen tu ausencia a las traseras del mundo. Nadie sabe lo que me falta.

Mi amor es una risa de ave que echa a volar en mí, o un sonido de copas, o una palabra pura.

También el eco de tu piel deja resaca.

No me acostumbro a ser dirección contraria.

No existe soledad que no se deslice por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario