martes, 30 de agosto de 2011

Febril

Mi estado febril me impide bajo las mantas salir de casa pero no escribir en mi diario, continuar Parece que es invierno o soñar luciérnagas rescatando los libros que aguardan encima de la cama y de los días perdidos. La Pectox lisina me abriga y ayuda a llegar a tu sonrisa que está en todos mis resquicios o a tu voz de caracola desde Cái. Mis pulmones respiran tu mismo aire de lunes a viernes y me traen noticias de tu regreso. El viento conoce tu nombre. Ya queda menos para verte desalambrando la mañana, para cumplir la promesa pendiente de mi libro. Ya queda menos. "Somos de donde nos dan de beber, de donde nos abrazan los fantasmas", como decía el poeta. Estoy aquí para llenarte de pétalos vivos y de versos. Qué ganas de ver tu ausencia llena.



1 comentario:

  1. Reciclando esta parrafada puedes obtener un libro nuevo, ¡grandes hallazgos!

    ResponderEliminar