viernes, 11 de febrero de 2011

Madrid

Disfruto con el ir sin rumbo por las calles de Oviedo, tan conocida y ajena. Tras escribir un borrador, comienzo la lectura de Peatón de Madrid, de Miguel Sánchez-Ostiz, que está entre la crónica y el cuaderno de a bordo. “Madrid es una ciudad ideal”, admite, “para perderse en ella y también para encontrarse con ese viejo conocido, uno mismo”. Salgo del café insomne y me encuentro conmigo, a la altura de General Elorza, y también luego, cuando me extravío en el vaivén de Uría. Y así voy tirando con tu silueta cortándome la cara. Y digamos que me siento “vagamundos” de la ciudad en la que habito como quien está de paso, como quien cumple tantos años como promesas. Qué ganas de verte.


2 comentarios:

  1. Así es, Madrid es una ciudad ideal, te lo aseguro ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..
    Y digamos que me siento “vagamundos” de la ciudad en la que habito como quien está de paso, como quien cumple tantos años como promesas. Qué ganas de verte.

    ResponderEliminar