jueves, 19 de mayo de 2011

Bendito azar

En estos días sin tregua araño tu sonrisa de cisne, de lejos la adivino, desde mi ventana de arena.

En estos días sin tregua mi ciudad escucha tu voz, azul y renovada, confundida entre las masas.

En estos días sin tregua yo repaso instantáneas de nuestro primer y único encuentro, de mi batalla de últimas razones.

En estos días sin tregua vienes cada noche de tormenta, olvidada de horarios, y me mandas un SMS que en realidad es un SOS y yo te salvo de una alta torre imaginaria.

En estos días sin tregua puede que el planeta se derrumbre con el temblor del terremoto pero tú apareces brillando como un candil entre la niebla.

Bendito azar el mío, compañera, en estos días difíciles y sin tregua, en que me haces ser quien soy, mientras te sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario