miércoles, 16 de mayo de 2012

Postal (con música) desde El Congreso

Voy a guardarlo todo de este día:

el capítulo de mi novela (La luna en el British Bar)

titulado "Un mundo inabarcable",

en las manos de un sueño.

Voy a guardar lo que espera la vida de mí,

las largas horas con Lorena en El Congreso,

libre de inquietudes,

con su conversación tomada por el aire,

y por la risa, que abre camino en la nieve.



Guardaré todo eso: un susurro

diciendo: Vaya pelos que tengo,

los instantes hablando de las viejas amistades 

detrás de tanto mayo,

el camarero con una Heineken del tiempo

sin yo pedirla -es cuestión de gustos-,

y el paraíso que tengo enfrente

y el rumbo de las ocho de la tarde

y nuestra espera de un pasado imperfecto.



Ya ves, me pongo cursi.

Pero nunca voy a tener olvido de este día,

ni siquiera cuando todo acabe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario